TRÓPICO DEL PLATA - Sábados 21hs - VERA VERA Teatro

                                                       Es en Vera 108. (se puede reservar en el 4.854.3655 o a veraverateatro@gmail.com) ...

12.2.11

Curriculum



Curriculums del docente:
Ruben Sabadini es actor, director y dramaturgo. Se formó en Actuación en la carrera de Formación del Actor del IUNA y continuó su aprendizaje con diferentes maestros y escuelas realizando seminarios con : Ricardo Bartís, Roberto Villanueva, Augusto Fernández, Villanueva Cosse, Joy Morris, etc.

En 2009 fue docente del IUNA en Actuación III.


Actualmente cursa en IUNA : Postgrado de Especialización en Dramaturgia.

Como Director ensaya dos obras: -Ruido de Hombre
- El Vértice

Trabajó como actor en Crónicas de días enteros de noches enteras de Xavier Durringuer con dirección de Paula Andrea López en el Mantis Club, La Piojera de Andrés Binetti en el Teatro del Pueblo, Luces de Bohemia dirigida por Villanueva Cosse y Un Guapo del 900 dirigida por J.C.Gené, obras que se realizaron en el Teatro Gral. San Martín y formaron parte del I y II Festival Internacional de Teatro de Bs.As, también en este ámbito formó parte de la Comedia Juvenil Del Teatro Gral. San Martín, donde trabajó bajo la dirección de Villanueva Cosse investigando sobre escenas de W. Shakespeare y Lope de Vega.

En el teatro OFF de Bs.As. actuó en diferentes obras entre las que se destacan Pajarraco( CC.Recoleta ) y Carnaval ( El Vitral) ambas dirigidas por Roberto Villanueva ; Voto Femenino ( C.C. Rojas ) esta obra formó parte del Proyecto Historias ; El Cosmonauta Agrícola dirigida por Claudio Martínez Bel en el Teatro del Viejo Palermo ; y otras varias obras entre las que se pueden citar Fando y Liz , Almas Muertas ,ambas dirigidas por Tony Célico y Horacio Medrano , Circuito Interior para Relaciones Equívocas con dirección de Lorena Vega; y también es el gestor de Varieté Teatro Cóctel. Dentro del Rubro Varieté también actuó en diferentes varietés de la ciudad como: Noches Payasas, Losdelosjueves, Ciclo Punto Rojo etc.

En el rubro producción gestó VERAVERA Teatro, sala teatral independiente.

No hay comentarios: